dimecres, 22 de febrer del 2017

Vota en los Premios 20Blogs

Por si resulta que pasas por aquí y dispones de 5 minutos, sientes curiosidad y muchas ganas de hacerme un favor, os dejo las intrucciones para votar en Los Premios 20Blogs, que organiza 20minutos.

¿Qué tienes qué hacer?

En primer lugar, ir a 20minutos y registrarte de forma gratuita como usuario. Únicamente necesitas una dirección de correo electrónico válida.

Una vez seas usuario registrado de 20minutos, podrás tener un nick propio y la posibilidad de dar de alta un avatar; podrás votar comentarios y/o contenidos, crear listas, inscribirte en la Blogoteca -plataforma de blogs-, tener tu página de usuario... pero además, ya podrás votar en la XI Edición de Los Premios 20Blogs!

Este blog, Un blog on tot hi Pat, se ha inscrito en la categoría Blogosfera. Así que clicas en Blogosfera y en el alfabeto que aparece en la parte superior  de la pantalla escoges la letra "U", que es la letra por la que empieza el título de mi blog. 

Una vez clicada la letra "U", te aparecerá mi blog y de nuevo una pestaña azul en la que aparece el texto "Ir a la ficha para votar este blog":



Así que clicas la pastilla azul "Ir a la ficha para votar este blog" y ya, ¡por fin!, accedes a la ficha del blog y puedes votar por "Un blog on tot hi Pat"... y así me alegras un poquito el día, que paso muchos ratos escribiendo por aquí, y me pongo super contenta cuando veo que alguién se entretiene en leerme... 

Gracias, gràcies, eskerrik asko, grazas, thank you, merci, grazie, danke, obrigado, vďaka, takk, shukran, sipas, gras, dzięki, díky, whakawhetai, mahad...

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada